• Selecciona país:
  • |
  • Ingresar
  • Selecciona la sede:
  • |
  • IR
INICIO > NOTICIAS Y EVENTOS > NUESTRAS NOTICIAS > EXPERIENCIA EXITOSA CON UNIVERSIDAD CONTINENTE AMERICANO (UCA)

Experiencia exitosa con Universidad Continente Americano (UCA)


Durante un periodo de tres meses, los profesionales que cursaron el Diplomado en Recursos Humanos y Alta Dirección adquirieron los conocimientos y herramientas necesarias para enfrentarse a los nuevos retos que tiene cualquier organización.
El acto de clausura de este primer Diplomado en Recursos Humanos y Alta Dirección estuvo encabezada por la doctora Rebeca González Mejía, rectora de Universidad Continente Americano (UCA), Javier Jáuregui, director de dicha institución y  con la presencia de nuestra docente Doña María Jesús Mata, que en este caso, no quiso perderse esta oportunidad para desplazarse a las instalaciones de la UCA y así, poder dar los últimos consejos a los 27 profesionales que participaron en este diplomado. Este grupo de profesionales estaba formado por alumnos de diferentes ámbitos, como empresarios, maestros, alumnos y ex alumnos de la universidad.
La rectora, Rebeca González Mejía, comentó que con este tipo de actividades se puede abonar al crecimiento intelectual de los alumnos y del público en general que está interesado en participar, además de que seguirán promoviendo este tipo de eventos de interés en la región.
Por su parte, Javier Jáuregui, mencionó que este diplomado ha sido todo un éxito, ya que la dinámica a la hora de realizarlo es novedosa por el formato que se ha utilizado, con clases presenciales y virtuales, además de poseer unas herramientas eficientes para la realización, acorde a la exigencia que demanda dicho diplomado.
María Jesús dijo que después de estos tres meses se han tenido resultados muy óptimos, porque los profesionales que acuden a este tipo de diplomados terminan llevándose unas series de técnicas que son muy funcionales para el trabajo que se desarrolla con la gestión de personal, abriendo las posibilidades de que puede haber diversas variantes que modificarán los resultados, esto por las diferentes aptitudes que porta cada uno de los seres humanos.
Finalmente, dijo que la importancia de este diplomado es que dentro de él, se establecieron mecanismos de planificación, gestión y dirección para poder aplicarlos en todos los ámbitos. 
Desde Escuela Europea de Negocios y Universidad Continente Americano, les queremos dar la enhorabuena a todos los participantes por la finalización de este diplomado.