¡NOS ESTAMOS REINVENTANDO!

 

Nos estamos reinventando, sin olvidarnos de nuestra exitosa trayectoria, avanzando y adaptándonos a los nuevos tiempos e investigando permanentemente para permanecer en vanguardia de la excelencia en la formación empresarial de nuestro entorno global.

Hemos iniciado un proyecto ilusionante que abarca desde nuestra imagen corporativa con una nueva página web, hasta la innovación de nuestros programas con nuevos cursos adaptados al presente empresarial y motivando al cambio para los nuevos escenarios políticos, económicos y sociales que marcarán el devenir de nuestras empresas y el de los ejecutivos que las dirijan.

En próximas fechas comunicaremos nuestros nuevos programas que estarán en vigor a partir del año 2.019 en áreas de automoción, medio ambiente, salud, etc. Unidos a la comprometida actualización de los programas de M.B.A., Marketing Digital, Recursos Humanos, Comunicación, Internacionalización de la empresas, etc. enriqueciendo nuestro portfolio de productos formativos.

También hemos trasladado nuestra Sede Internacional, dentro de la misma ciudad de Madrid, pero con mejores espacios adaptados a nuestro crecimiento permanente. Hemos diseñado una nueva manera de comunicarnos con nuestros alumnos, ex alumnos y alumnos potenciales, para que a través de nuestro Club de Directivos (alumni), dar respuesta a sus expectativas de networking y facilitarle servicios profesionales a alto nivel

Todos nuestros centros, en sus diversos países en los que desarrollamos nuestra actividad formativa, se están convirtiendo en verdaderos centros de atención a los alumnos tanto en los propios aspectos formativos como en potenciar la interrelación con sus compañeros de otros países, así como a prestarles los servicios profesionales, como centro de negocios, propio del estilo directivo que transmitimos en todos los programas de ESCUELA EUROPEA DE NEGOCIOS.

Una vez más, les agradecemos que nos hayan acompañado a lo largo de estos 32 años de importante trayectoria y manifestar nuestro sincero deseo de que nos sigan ayudando en esta nueva etapa de reinvención, que sin renunciar a nuestra vocación, visión y valores iniciales, seguimos afrontando.

 

ESCUELA EUROPEA DE NEGOCIOS

SEDE INTERNACIONAL

MADRID – ESPAÑA

 

2018-10-10T12:57:17+00:00

Solicita información