Abre tu centro homologado

Inicio » Abre tu centro homologado
Abre tu centro homologado2018-10-01T11:29:40+00:00

Escuela Europea de Negocios continua en España su expansión  mediante Centros Homologados de Formación, transmitiendo así su KNOW HOW de más de 30 años en el sector y brindando al Centro Homologado un negocio seguro y con amplias posibilidades de crecimiento.

Especializada a nivel de MBA, Máster y Postgrados,  Escuela de Negocios Internacional goza de tener un gran reconocimiento en Europa y Latinoamérica, consiguiendo a lo largo de su historia más de 19.000 alumnos graduados trabajando en prestigiosas empresas.

Cada centro se adapta a las necesidades del alumnado ofreciendo una metodología de trabajo presencial, semipresencial y on-line. Asimismo cuenta con Programas Máster Executive, Máster Postgrado, Máster Online y cursos especializados como: el MBA Executive, el Máster en Dirección Financiera y Bancaria, el Máster en Marketing y Dirección Comercial Online o el Máster en el Sector de automoción, Minería, etcv.

¿POR QUÉ ESCUELA EUROPEA DE NEGOCIOS

GRAN EXPERIENCIA 

en el sector

PRESENCIA INTERNACIONAL 

y relaciones institucionales

ALTA OFERTA FORMATIVA 

Modalidades: Presencial, Blended,

Online, “InCompany”

SOPORTE Y ASISTENCIA  

inicial y continuada relacionada al negocio

ACUERDOS Y CONVENIOS 

con las mejores universidades del mundo

y entidades gubernamentales

GESTIÓN INFORMÁTICA  

CRM, ERP, SEO, Social Media…

 

BÚSQUEDA 

Ayuda y soporte en la búsqueda

de local y financiación

RENTABILIDAD 

Rápida recuperación de la inversión

Monta tu propio Centro Homologado de Formación desde 65.000 euros y un local de aproximadamente 150 m2, beneficiándote así de un concepto de ÉXITO avalado por las mejores instituciones y con un modelo de negocio ampliamente testado que cuenta con profesionales de renombre dentro del sector. Para más información rellene el siguiente formulario y nuestro departamento de expansión le enviará con la máxima celeridad toda la información que precise acerca del modelo de negocio para su estudio.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Solicita información