Online

2018-08-31T13:26:26+00:00

ESCUELA EUROPEA DE NEGOCIOS, gestionada por EEN BUSINESS SCHOOL, S.L., con domicilio a estos efectos, en 28002 Madrid (España), C/ Santa Hortensia 52-54 con C.I.F. Nº B-86283579 , concierta el presente CONTRATO DE MATRICULA que como ALUMNO, celebra previa solicitud expresa del interesado y conformidad personal:

 

1ª. ESCUELA EUROPEA DE NEGOCIOS, gestionada por EEN BUSINESS SCHOOL, S.L.,  en adelante EEN), con domicilio a estos efectos, en 28006 Madrid -28002-(España),C/Santa Hortensi, 52-54 con C.I.F. nº B-86283579 , institución dedicada a la formación, gozando de reconocido prestigio por la calidad de sus servicios educativos en todos los niveles de la gestión empresarial, concierta el presente CONTRATO DE MATRICULA y FORMACIÓN que como ALUMNO, celebra previa solicitud expresa del interesado y conformidad personal

2ª. El estudiante ha solicitado expresamente y recibido de EEN. asesoramiento e información personal y escrita sobre el programa formativo, versión ON LINE, características de los programas y de los títulos propios a obtener, condiciones, importe y modalidades de pago, en el momento de la firma del presente contrato, información aceptada plenamente.

3ª. EEN podrá facilitar a los estudiantes documentación de referencia, que como tales han de considerarse, sin que ello suponga compromiso doctrinal o identificación total con el contenido de la mencionada documentación o textos recomendados.

4ª. El interesado reconoce haber sido informado de la existencia de un fichero de carácter personal, necesario para el adecuado cumplimiento de su actividad y fines, autorizando expresamente el tratamiento informático de los datos recogidos en el presente contrato, su cesión a terceros con el mismo fin y sobre el que podrá ejecutar sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de acuerdo con la L.O. 15/1999 y su modificación del 25 de mayo de 2.018, española notificándolo de forma fehaciente al responsable del fichero en la dirección especificada en el Registro General de Protección de Datos (CALLE Santa Hortensia 52-54 Madrid-298002- España

5ª. EEN desarrollará el programa completo en la forma y orden de materias en que la Dirección Académica considere más oportuna y conveniente para el alumno, sin someterse estrictamente al criterio enunciativo de las asignaturas en programa, webs o catálogos. Así mismo queda reservado para la Dirección Académica el derecho a cambiar profesores o el programa en beneficio de la enseñanza o cuando circunstancias imponderables lo requieran.

6ª. El alumno podrá solicitar a EEN una prórroga de tutorías y de la matrícula cuando concurran causas imprevistas o de fuerza mayor, hasta un máximo de dos convocatorias

7ª. EEN. podrá resolver unilateralmente el contrato, cuando el estudiante incurra en reiteradas faltas de cumplimiento de la disciplina académica, desinterés por la enseñanza, no realización de los trabajos de curso sin causa justificada, o cuando criterios de orden y enseñanza así lo requieran. En caso de apertura de expediente disciplinario. Por uno de los motivos anteriormente citados, EEN no proporcionará los servicios que comporta el hecho de este contrato.

8ª. Así mismo, EEN. podrá resolver unilateralmente el contrato, cuando el alumno no esté al corriente de los pagos y sea notorio su desinterés en el cumplimiento de sus obligaciones. En cualquier caso, se procederá a la reclamación de las cantidades pendientes hasta el pago del importe total del curso contratado mediante el procedimiento judicial o extrajudicial oportuno.

9ª. El alumno se compromete a satisfacer el importe total de los honorarios de enseñanza y del material de estudio del programa en el tiempo y forma que se especifican en este contrato.

10ª. Para la obtención del título propio, diploma, o cualquier otra certificación, es requisito imprescindible estar al corriente de los pagos debidos y haber realizado la devolución de cualquier material que el estudiante pudiera tener en depósito.

11ª. El estudiante matriculado en un curso se entiende que ocupa una plaza a lo largo del mismo y se considera obligado al pago del precio total, aún en el caso de que por cualquier circunstancia, no imputable directamente a   EEN, no pudiese seguir el programa una vez comenzado el mismo, sin tener derecho a devolución o reclamación alguna.

12ª. Sin perjuicio de la exclusión del ámbito de aplicación de la ley 26/91 del Reino de España, el alumno podrá revocar el presente contrato en el transcurso de los siete días desde la fecha de recepción del material de estudio o ingreso en la plataforma de e-learning, comunicándolo a EEN por escrito mediante carta certificada. Transcurrido dicho plazo ambas partes se obligan al total cumplimiento de las obligaciones contraídas en este contrato.

13ª. Una vez registrado este contrato en el fichero de EEN no se devolverá cantidad alguna que haya sido hecha efectiva por el alumno como cumplimiento y aceptación de dicho Contrato de enseñanza.

14ª. El presente Contrato se regirá por lo dispuesto en la legislación española. Las partes intervinientes acuerdan que todo litigio, discrepancia, cuestión o relación resultantes de la ejecución o interpretación del presente contrato o relacionados con él, directa o indirectamente, se resolverán  mediante Mediación, que si no se llegara a acuerdo se resolverá definitivamente en los Juzgados y Tribunales de Madrid capital (España), con renuncia expresa de las partes de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles    

Leído, enterado y conforme de los derechos y deberes

Solicita información