Diplomado en Innovación para la Gestión Hotelera

Inicio » Programas » Diplomado en Innovación para la Gestión Hotelera
2018-03-21T22:50:39+00:00
null

INNOVACIÓN Y LIDERAZGO PARA LA GESTIÓN DE CENTROS HOTELEROS

DIPLOMADO

FOMENTAR Y ESTIMULAR LA CULTURA INNOVADORA EN EL SENO DE LA ORGANIZACIÓN

Potenciamos las competencias y habilidades de los profesionales del sector hotelero.

Se proporciona conocimientos asociados a la gestión de proyectos de innovación como herramienta clave para fomentar la innovación en el sector hotelero, mejorando el rendimiento y la rentabilidad del sector. 

Adquisición de herramientas básicas que le permitan al participante liderar proyectos de innovación de productos y servicios, con la finalidad de llevar a cabo una gestión eficaz dentro de la organización. 

Networking
E-Learning
Excelente docencia
+19000 alumnos en todo el mundo

RAZONES PARA CURSAR UN DIPLOMADO EN ESCUELA EUROPEA DE NEGOCIOS:

1 – PRESTIGIO. 

Presencia internacional. Gran networking internacional con más de 18.000 alumnos graduados que hoy en día ocupan puestos relevantes en empresas de todo el mundo. Desde 1986 en el sector de Escuelas de Alta Dirección. Pertenece a CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración).

2 – POSICIONAMIENTO. 

3er. mejor MBA Executive en LATAM en el ranking de Wanabis últimos 3 años. Dentro de los top ten en España (Revista Actualidad Económica y Diario El Mundo). Reconocimiento en diferentes medios como una de las mejores Escuelas de Negocios del mundo (premio Eduniversal, ranking CSIC).

3 – CONOCIMIENTO Y MANEJO DE LAS MEJORES PRÁCTICAS MUNDIALES EN GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN.

Nuestro programas integran y combinna las mejores prácticas de innovación a nivel mundial y que se han demostrado como experiencias de éxitos : Metodologías de NPD (New Product Development), tales como Stage Gate, Phase Review, PACE® Process y Agile Innovation.Aborda materias como el programa “Intelligent Energy for Europe” de la Executive Agency for Competitiveness and Innovation (EACI), interactúa con la certificación como Product Manager de AIPMM (Association of International Product Marketing and Management), aplicación de Foursight para la gestión de equipos de alto rendimiento en la innovación, etc.

4 – MODELO FORMATIVO DE EXCELENCIA ACADÉMICA. 

Contenidos vanguardistas y punteros. Profesores; imparten destacados directivos europeos y Latinoamericanos. Metodología; Práctica (Método del caso y desarrollo Business Plan). Exigente (evaluación continua) y rigurosa (basada en nuestro manual académico). Formato compatible con la actividad profesional.

TUTORIZACIÓN PERSONAL DEL PROFESOR RESPONSABLE

CLASES VIRTUALES CON TECNOLOGÍA CISCO​

CONSULTA CON TU SEDE

Solicita información