Feria Automechanika Frankfurt 2018

Inicio » Programas » Feria Automechanika Frankfurt 2018
Feria Automechanika Frankfurt 20182018-05-28T13:57:36+00:00

SEMANA DEL AUTOMÓVIL

(Del 09 al 16 de Septiembre)

frankfurt

Programa Ejecutivo que aglutina alrededor de la feria Automechanika Frankfurt actividades de formación, información institucional y empresarial, visitas a empresas del sector, reuniones y networking, y coaching especializado en la feria, además de diversas actividades culturales; obteniendo el participante un espectacular alcance de sus actividades comerciales y estratégicas de la feria, un más profundo conocimiento del sector y la cultura de Frankfurt a través de “La Semana del Automóvil”.

Semana del Automóvil

Las visitas a la feria Automechanika se analizan y planifican con rigor, siendo guiadas por coachers trilingües (español-inglés-alemán) que otorgan una ventaja competitiva al profesional.

Profesionales

Programa de Formación desarrollado por Escuela Europea de Negocios e impartido por profesionales relevantes del sector. Incorpora elementos de actualidad, innovación (Change Lab), modelos de negocios, digitalización, etc. a través de sesiones presenciales.

Visitas

Conoce en primera persona a empresas e instituciones especialistas relevantes del sector, mediante talleres "Klassikstadt" y empresas como OPEL.

Networking

Se establece una agenda que permite relacionar a los asistentes a la amplia red de empresas y directivos del sector del automóvil, en Europa a través de reuniones concertadas.

Cultura

Descubrir a la Alemania tecnológica pero también, a la Alemania de la cerveza, de los vinos, de los ríos, bosques y de la cultura.

Formación

Los programas de capacitación se realizarán en centros de grandes empresas en la zona metropolitana de Frankfurt. IMC cuenta con acuerdos en el centro KTC (en Königstein), en el centro de capacitación de Lufthansa (en Seeheim) y en el centro de la Deutsche Bundesbahn (en Bad Homburg).

RESÚMEN DE ACTIVIDADES

Del 09 al 16 de Septiembre/ 2018

  • DOMINGO: Transfer del aeropuerto al hotel, cena bienvenida.
  • LUNES: Ponencia- Transformación del negocio automotriz (Lic. H. Steffens), cena en cervecería alemana.
  • MARTES: Ponencia: Digitalización del negocio automotriz (Ing. A. González), primera visita guiada Automechanika, cena en bodega de vino.
  • MIÉRCOLES: Visita guiada Automechanika, Ponencias- Restauración coches clásicos (Ing. F. Avellán), cena en barco sobre el río Meno.
  • JUEVES: Visita Automechanika (guía opcional), visita fábrica OPEL, cena/noche libre disposición (ópera/teatro, fútbol Bundesliga).
  • VIERNES: Visita talleres especializados, Presentación-Coaching casos Change-Lab, Cena de gala y entrega diploma/premios.
  • SÁBADO: opcional visita guiada shopping y extensión (ópera/teatro, fútbol Bundesliga)
  • DOMINGO: Fin de programa / transfer aeropuerto

¡ Elige realizar el Programa Completo o sólo la Formación !

¡Reserva ya tú plaza!

Precios y política de cancelación

Los precios a pagar no incluyen el IVA alemán. Para participantes profesionales existe la posibiblidad de recuperar el IVA alemán en su país. Por favor consúltenos.

Aproveche los precios “early bird” hasta el 30 Junio. A partir del 30. Junio, los precios incrementarán en un 20%

Costos de cancelación: Debido a que necesitamos contratar habitaciones u otros servicios profesionales que no son cancelables durante Automechanika, debemos de llevar una estricta política de cancelación

  • Se recomienda que Ud. contrate en su país un seguro de cancelación de viaje por el costo del programa. Existe, de parte nuestra, siempre la opción de cambiar el nombre/titular del participante sin costo, en caso que Ud. no pueda participar en el programa.
  • En caso que Ud. no tenga un seguro y no tenga un participante que tome su lugar, el coste de cancelación del programa hasta el 31 Julio 2018 es de 20% (la devolución es de 80%)
  • En caso que Ud. no tenga un seguro y no tenga un participante que tome su lugar, el coste de cancelación del programa entre el 1 Agosto hasta el 31 Agosto de 2018 es de 50% (la devolución es de 50%)
  • En caso que Ud. no tenga un seguro y no tenga un participante que tome su lugar, el coste de cancelación del programa a patir del 1 Septiembre 2018 es de 75% (la devolución es de 25%)
  • No incluye:
    1. IVA local
    2. Visados, transporte (aéreo) hacia Frankfurt
    3. Gastos y visitas personales que no estén indicadas en el programa
    4. Visita guiada shopping, costo extra 50 Euros. (p)
    5. Visita Teatro/Opera/Fútbol, según costo
    6. Alojamiento extra de 15-16 Septiembre, costo extra €150 sencillo (180 doble), almuerzo y cena no incluidos.
  • (p) Programa profesional según programa solamente para participante profesional.

IMC & Escuela Europea de Negocios

Organizador de La Semana del Automóvil en Frankfurt (Alemania)

Con la colaboración de:

Solicita información