Dirección de recursos humanos

Inicio » Sedes » Bolivia » Programa » Dirección de recursos humanos
2018-06-22T13:16:39+00:00
Genera un alto grado de especialización en el manejo de los negocios empresariales

PERMITE A LOS PARTICIPANTES LA APLICACIÓN DE MONDERNAS TÉCNICAS DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL

En resumen, el Programa en Dirección de Recursos Humanos de Escuela Europea de Negocios es un programa que permite a los alumnos, abrir nuevos horizontes profesionales y vivir una auténtica experiencia empresarial, a partir del conocimiento de su realidad, para trasformarla en un proceso de fortalecimiento de su productividad y competitividad.

DIRIGIDO A

  • Profesionales con decisión y potencial, para gestionar empresas y organizaciones modernas y versátiles al cambio.
  • Profesionales, gerentes y ejecutivos dispuestos a dirigir empresas que se caractericen por la innovación y su aportación al desarrollo.
  •  Profesionales en general que busquen ampliar sus conocimientos para gestionar empresas competitivas en el mercado global.

OBjetivos del programa MRH

  • Utilizar las herramientas y técnicas de la administración moderna para consolidar localmente la empresa y orientarla hacia el capital humano y sus capacidades.
  • Adquirir una visión estratégica de la Dirección de RRHH identificando su impacto organizativo y social.
  • Reconocer el valor añadido que aporta la gestión de personas a las organizaciones en el momento actual.
  • Adquirir un profundo conocimiento de los métodos y las técnicas para la planificación, gestión, control y desarrollo de los Recursos Humanos en sus distintas dimensiones entendiéndolo desde la perspectiva del funcionamiento integral de las organizaciones. Proporcionando la seguridad para avanzar y acometer oportunidades de desarrollo de carrera en el futuro.
  • Desarrollar las competencias relacionales para trabajar en un entorno globalizado, diverso, dinámico y sometido a permanentes cambios.
  • Diseñar planes de actuación a la vanguardia de las tendencias en liderazgo que permitan el desarrollo de las personas, la optimización de sus competencias y la excelencia en su rendimiento.
  • Dominar las habilidades de gestión y liderazgo que precisan ejecutivos y empresarios para desempeñar con eficiencia cargos de responsabilidad en la dirección de los Recursos Humanos en empresas con desarrollo y potencial internacional de cualquier continente.
  • Aplicar la Responsabilidad Social Corporativa apoyándose en los valores y filosofía de la organización con el plus ético y responsable que la gestión de recursos humanos puede aportar.

Aprendizaje experiencial

La plataforma de formación online es el principal vehículo para el desarrollo y el aprendizaje de los alumnos en este programa y permite también el intercambio de conocimientos con el resto de compañeros y profesores, mediante los foros de debate y discusión, que resultan especialmente útiles y generan un mayor dinamismo y cohesión entre todos los participantes

Excelente docencia

+19000 alumnos

Networking

E-learning

Pasantías internacionales

razones para cursar un PROGRAMA en escuela europea de negocios

Caracter internacional

Intervienen destacados profesores/directivos europeos y latinoamericanos. 25 Sedes a nivel internacional y más de 19.000 alumnos han vivido la experiencia de formarse con nosotros.

Modelo formativo de excelencia académica

Contenidos vanguardistas y punteros. Profesores; imparten destacados directivos europeos y Latinoamericanos. Metodología; Práctica (Método del caso y desarrollo Business Plan). Exigente (evaluación continua) y rigurosa (basada en nuestro manual académico). Formato compatible con la actividad profesional.

Prestigio

Presencia internacional. Gran networking internacional con más de 19.000 alumnos graduados que hoy en día ocupan puestos relevantes en empresas de todo el mundo. Desde 1986 en el sector de Escuelas de Alta Dirección. Pertenece a CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración).

Mejora

El gran salto cualitativo en la carrera profesional: Según un estudio realizado entre los alumnos graduados en los 3 últimos años, un 95% logró durante los 12 meses posteriores a finalizar el programa un aumento de un 30% ó más en la retribución.

CONSULTE NUESTRAS BECAS Y SUBVENCIONES

Infórmate ahora:

Únase a una red de impacto

¿Interesado en estudiar en la Escuela Europea de Negocios?

Si quieres estudiar con nosotros, infórmate del proceso de admisión. 

Solicita información