Dirección y administración de empresas

Inicio » Sedes » Bolivia » Programa » Dirección y administración de empresas
2018-06-22T11:59:55+00:00
Aplica en tiempo real modernas técnicas de administración y gestión empresarial

GENERA UL ALTO GRADO DE ESPECIALIZACIÓN EN EL MANEJO DE LOS NEGOCIOS EMPRESARIALES

En resumen, el Programa de Alta Gerencia en Dirección y Administración de Empresas DAE de Escuela Europea de Negocios es un programa que permite a los participantes, abrir nuevos horizontes profesionales y vivir una auténtica experiencia empresarial, a partir del conocimiento de su realidad, para transformarla en un proceso de fortalecimiento de su productividad y competitividad.

DIRIGIDO A

  • Profesionales con decisión y potencial, para gestionar empresas y organizaciones modernas y versátiles al cambio.
  • Profesionales, gerentes y ejecutivos dispuestos a dirigir empresas que se caractericen por la innovación y su aportación al desarrollo.
  • Profesionales en general que busquen ampliar sus conocimientos para gestionar empresas competitivas en el mercado global.

OBjetivos del programa DAE

  • Contar con habilidades y conocimientos actualizados para actuar de forma exitosa en el mundo de los negocios
  • Conocer en forma exhaustiva los modelos más avanzados de dirección y administración, así como los instrumentos para el ejercicio de funciones directivas y ejecutivas.
  • Mejorar el pensamiento analítico y estratégico, que permita un autodesarrollo y adaptación al cambio.
  • Tener capacidades y habilidades, las mismas que adecuadamente relacionadas con la teoría permitan generar cambios efectivos en la empresa y construir futuros proyectos empresariales.

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado estará capacitado para desempeñar funciones de alta dirección con un conocimiento científico, teórico y práctico más profundo y actualizado en las tendencias modernas sobre dirección de empresas y su orientación hacia los mercados externos. Por tanto, al vencer el programa de la maestría, el profesional se distinguirá por haber alcanzado un mayor dominio de las habilidades profesionales, y estará en condiciones de diseñar y llevar a la práctica proyectos investigativos en este campo, así como asesorar o desarrollar proyectos que se relacionen con las temáticas abordadas en sus estudios postgraduados.

Excelente docencia

+19000 alumnos

Networking

E-learning

Pasantías internacionales

razones para cursar un PROGRAMA en escuela europea de negocios

Caracter internacional

Intervienen destacados profesores/directivos europeos y latinoamericanos. 25 Sedes a nivel internacional y más de 19.000 alumnos han vivido la experiencia de formarse con nosotros.

Modelo formativo de excelencia académica

Contenidos vanguardistas y punteros. Profesores; imparten destacados directivos europeos y Latinoamericanos. Metodología; Práctica (Método del caso y desarrollo Business Plan). Exigente (evaluación continua) y rigurosa (basada en nuestro manual académico). Formato compatible con la actividad profesional.

Prestigio

Presencia internacional. Gran networking internacional con más de 19.000 alumnos graduados que hoy en día ocupan puestos relevantes en empresas de todo el mundo. Desde 1986 en el sector de Escuelas de Alta Dirección. Pertenece a CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración).

Mejora

El gran salto cualitativo en la carrera profesional: Según un estudio realizado entre los alumnos graduados en los 3 últimos años, un 95% logró durante los 12 meses posteriores a finalizar el programa un aumento de un 30% ó más en la retribución.

CONSULTE NUESTRAS BECAS Y SUBVENCIONES

Infórmate ahora:

Únase a una red de impacto

¿Interesado en estudiar en la Escuela Europea de Negocios?

Si quieres estudiar con nosotros, infórmate del proceso de admisión. 

Solicita información