Financiera y bancaria

Inicio » Sedes » Bolivia » Programa » Financiera y bancaria
2018-06-22T13:31:12+00:00
Enfréntate a los retos actuales de la competitividad internacional, la globalización y la alta bancarización que en la actualidad existe en la economía mundial

ADQUIERE MODERNAS TÉCNICAS DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Y BANCARIA

El Programa en Dirección Financiera y Bancaria MFB, es un programa que responde, a una posición moderna de las necesidades de formación de directivos financieros, de modo que éstos adquieran destrezas para adaptarse a un entorno competitivo, más profesionalizado, con mayores oportunidades y, por consiguiente, con más riesgos.

DIRIGIDO A

  • Profesionales responsables de la gestión financiera y de la financiación en la empresa, que buscan una perspectiva más amplia de la función gerencial.
  • Directivos y ejecutivos de la banca que deseen actualizar sus conocimientos sobre la gestión financiera y técnicas modernas de control.
  • Empresas interesadas en dotar a sus profesionales del área financiera con potencial de desarrollo, de herramientas y conocimientos que generen una aportación de valor para la propia empresa.
  • Directivos de la banca y otras empresas que buscan un conocimiento más amplio de los negocios financieros en el actual entorno globalizado.
  • Profesionales que deseen reforzar y actualizar sus conocimientos en Gestión Financiera.

OBjetivos del programa MFB

  • Aplicar y capacitar en el uso de las técnicas financieras de la empresa.
  • Comprender la práctica del funcionamiento de los mercados financieros y de valores.
  • Manejo de la gestión de carteras de inversión.
  • Planificar y aplicar estrategias financieras, globales y específicas, plan de negocios, y control de gestión.
  • Mejorar el desarrollo de las habilidades directivas.
  • Fomentar el pensamiento analítico y estratégico para apoyar un autodesarrollo, adaptación y promoción al cambio.

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado del Programa en Dirección Financiera y Bancaria MFB estará capacitado para:

* Desarrollar programas de apalancamiento financiero que garanticen el adecuado uso de los recursos económicos en las diferentes áreas de la empresa.

* Diseñar sistemas de control financiero para optimizar el uso de los recursos en la empresa.

* Será capaz de lograr un adecuado manejo de inversiones y de la gestión de fondos para alcanzar mejor rentabilidad de la empresa o institución.

* Utilizar sus conocimientos de manera práctica para poner en marcha equipos de trabajos que permitan un mejoramiento en el uso de los recursos financieros e incremento de la productividad y rentabilidad.

Excelente docencia

+19000 alumnos

Networking

E-learning

Pasantías internacionales

razones para cursar un PROGRAMA en escuela europea de negocios

Caracter internacional

Intervienen destacados profesores/directivos europeos y latinoamericanos. 25 Sedes a nivel internacional y más de 19.000 alumnos han vivido la experiencia de formarse con nosotros.

Modelo formativo de excelencia académica

Contenidos vanguardistas y punteros. Profesores; imparten destacados directivos europeos y Latinoamericanos. Metodología; Práctica (Método del caso y desarrollo Business Plan). Exigente (evaluación continua) y rigurosa (basada en nuestro manual académico). Formato compatible con la actividad profesional.

Prestigio

Presencia internacional. Gran networking internacional con más de 19.000 alumnos graduados que hoy en día ocupan puestos relevantes en empresas de todo el mundo. Desde 1986 en el sector de Escuelas de Alta Dirección. Pertenece a CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración).

Mejora

El gran salto cualitativo en la carrera profesional: Según un estudio realizado entre los alumnos graduados en los 3 últimos años, un 95% logró durante los 12 meses posteriores a finalizar el programa un aumento de un 30% ó más en la retribución.

CONSULTE NUESTRAS BECAS Y SUBVENCIONES

Infórmate ahora:

Únase a una red de impacto

¿Interesado en estudiar en la Escuela Europea de Negocios?

Si quieres estudiar con nosotros, infórmate del proceso de admisión. 

Solicita información