Máster en Gestión de Seguridad Minera

Inicio » Sedes » Chile » Programa » Master » Máster en Gestión de Seguridad Minera
Máster en Gestión de Seguridad Minera 2018-06-06T22:36:44+00:00

DIRIGIDO A

Ingenieros Civiles de Minas, Metalúrgicos, Ingenieros en Prevención de Riesgos, en Medio Ambiente, Civiles y de Ejecución de distintas especialidades, y en general, profesionales relacionados con los procesos mineros que deseen mejorar sus opciones de empleabilidad y/o tengan la necesidad de obtener mejores posiciones en la Industria Minera.

OBjetivos del programa mgsm

Al finalizar el programa, los alumnos serán capaces de gestionar la seguridad como parte esencial de la estrategia de negocio, incorporándola dentro de la cultura organizacional de la empresa.

Además, los alumnos estarán aptos para identificar las principales amenazas, tanto para las personas como para los procesos productivos presentes en la Industria Extractiva Minera, así como poder hacerse cargo de estos, mediante metodologías y aplicaciones que les permitan identificar peligros, estandarizar, evaluar y controlar los riesgos presentes en todo el ciclo de vida de un proyecto minero, considerando no sólo los riesgos presentes en las distintas modalidades de extracción de minerales, sino también en el beneficio de los mismos.

Aprendizaje experiencial

La plataforma de formación online es el principal vehículo para el desarrollo y el aprendizaje de los alumnos del Máster en Gestión de seguridad minera y permite también el intercambio de conocimientos con el resto de compañeros y profesores, mediante los foros de debate y discusión, que resultan especialmente útiles y generan un mayor dinamismo y cohesión entre todos los participantes

Excelente docencia

+19000 alumnos

Networking

E-learning

Pasantías internacionales

razones para cursar un máster en escuela europea de negocios

Prestigio

Presencia internacional. Gran networking internacional con más de 19.000 alumnos graduados que hoy en día ocupan puestos relevantes en empresas de todo el mundo. Desde 1986 en el sector de Escuelas de Alta Dirección. Pertenece a CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración).

Modelo formativo de excelencia académica

Contenidos vanguardistas y punteros. Profesores; imparten destacados directivos europeos y Latinoamericanos. Metodología; Práctica (Método del caso y desarrollo Business Plan). Exigente (evaluación continua) y rigurosa (basada en nuestro manual académico). Formato compatible con la actividad profesional.

Mejora

El gran salto cualitativo en la carrera profesional: Según un estudio realizado entre los alumnos graduados en los 3 últimos años, un 95% logró durante los 12 meses posteriores a finalizar el programa un aumento de un 30% ó más en la retribución.

Caracter internacional

El programa incluye una especialización con estancia de 2 semanas en uno de los 6 países en los que Escuela Europea de Negocios está presente. Intervienen destacados profesores/directivos europeos y latinoamericanos. 25 Sedes a nivel internacional y más de 19.000 alumnos han vivido la experiencia de formarse con nosotros.

CONSULTE NUESTRAS BECAS Y SUBVENCIONES

Infórmate ahora:

Únase a una red de impacto

La filosofía de trabajo está orientada a la formación de un directivo social, líder y humano. En un entorno de relaciones constantes como, en el que vivimos hoy en día, sentimos la necesidad de promover un espíritu de colaboración grupal, así como la superación personal. Todo ello, en el marco de un trato directo y amistoso.


Ser parte de Escuela Europea de Negocios implica estar vinculado a una poderosa red social de contactos que le permite llegar más lejos de lo pensado, integrando su aprendizaje a oportunidades únicas de trabajo.

¿Interesado en estudiar en la Escuela Europea de Negocios?

Si quieres estudiar con nosotros, infórmate del proceso de admisión. 

Solicita información