MBA

Inicio » Sedes » Chile » Programa » Master » MBA
2018-06-06T22:35:50+00:00

MBA - Dirección y Administración de Empresas

Viva la experiencia de un auténtico

MBA INTERNACIONAL de excelencia

¿EN QUÉ CONSISTE EL MBA INTERNACIONAL?

El Máster Executive MBA en Dirección y Administración de Empresas  está diseñado para mejorar la capacidad en áreas directivas de personas con experiencia profesional en dirección o gerencia.

OBJETIVOS

Este Máster tiene como objetivo afianzar y avanzar en los conocimientos y las habilidades necesarias para afrontar tu carrera profesional con éxito.

Como objetivos más concretos destacamos:

  • Potenciar las habilidades personales , profesionales y directivas
  • Incrementar la visión estratégica del entorno global empresarial
  • Fomentar las competencias tecnológicas y la innovación
  • Profundizar en las competencias técnicas
  • Acercar el conocimiento de la realidad empresarial a nivel
    internacional
  • Construir una red de contactos entre los participantes
  • Lograr el prestigio profesional merecido

PROGRAMA

Elaborado conjuntamente con consultores, directores de empresas y especialistas en docencia el MBA Máster Business Administration de Escuela Europea de Negocios contempla todas las áreas necesarias para tener un conocimiento total del área de la directiva de las empresas.

El programa ofrece un rigor tanto en los contenidos como en el profesorado, estando claramente en contacto con la realidad de la empresa.

El Master MBA desarrolla las capacidades directivas de los alumnos con un equilibrio en los conocimientos y en las habilidades intelectuales y de gestión, proporcionando una visión estratégica de la empresa.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

MÓDULO 1

MANAGEMENT ESTRATÉGICO

MÓDULO 2

PLANIFICACIÓN Y CONTROL FINANCIERO

MÓDULO 3

DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

MÓDULO 4

HABILIDADES DIRECTIVAS Y DIRECCIÓN DE RRHH

MÓDULO 5

CALIDAD, PROCESOS Y PRODUCCIÓN

MÓDULO 6

GESTIÓN DE LA TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

METODOLOGÍA

En el programa MBA Online de EEN -Escuela Europea de Negocios- aplicamos la metodología de accelerated learning para poder formar más en profundidad y con más rigor, con el mismo esfuerzo de nuestros alumnos.

El proceso de asimilación de la mente humana es complejo. Todos tenemos un caudal de procesamiento determinado, produciéndose un “bloqueo” de aprendizaje cuando intentamos comunicar más de lo que ese caudal puede asimilar. Por medio de técnicas de aprendizaje acelerado — accelerated learning — podemos aumentar el caudal de absorción de conocimientos, habilidades y actitudes. Optimizar los momentos de asimilación, despertar la proactividad de los alumnos, incluso a distancia, utilizar la predisposición emocional, integrar los canales de percepción (auditivo, visual, oral, de autodescubrimiento) y utilizar la acción y casos prácticos (lo que aprendo, lo aprendo haciéndolo), son técnicas que utilizamos para:

Aprendizaje

Lograr un aprendizaje mayor en menor tiempo y con menos esfuerzo.

Integración

Conseguir una mayor integración de lo asimilado con las habilidades necesarias para desarrollarlo en el futuro.​

Sesiones magistrales

En algunas áreas concretas se invitará a ponentes de reconocido prestigio para aportar alguna visión interesante por su actualidad u oportunidad.

Proyecto fin de máster

los alumnos desarrollarán un proyecto fin de máster en el que aplicarán los conocimientos adquiridos, con la facilitación de un tutor.

JUNTO CON ESTA METODOLOGÍA SE INTEGRAN

sesiones lectivas

impartidas por profesores con experiencia profesional escogida por su importancia y adecuación al programa.

casos prácticos

análisis y desarrollo de supuestos y casos prácticos para desarrollar capacidades intelectuales y de habilidades y consolidar sus conocimientos y aplicaciones al desempeño práctico.

talleres de trabajo en equipo

workshops para potenciar las habilidades de interrelación y desarrollo creativo, así como para consolidar sus conocimientos y su aplicación práctica.

CLAUSTRO

3.png

Gracias a su reconocido prestigio, EEN – Escuela Europea de Negocios – es capaz de atraer profesionales del máximo desempeño para formar parte de su claustro de profesores.

Nuestros ambiciosos planes de selección del claustro nos llevan a seleccionar a los profesionales en activo del mayor prestigio y con responsabilidades operativas actuales. Además en un proceso de selección y coordinación continuo, EEN – Escuela Europea de Negocios – ha ido aunando la máxima profesionalidad con las mejores tecnologías de formación basadas en el accelerated learning.

Como dijo Leonardo Da Vinci, “la sabiduría es hija de la experiencia”.

ADMISIONES

Proceso de admisión

1. Prueba de admisión

Se trata de una prueba para valorar el perfil personal/ profesional del candidato que solicita la admisión a los Máster de Escuela Europea de Negocios.

2. Entrevista personal

Ésta puede realizarse de manera presencial y/o por internet.

3. Decisión

Tras realizar todos los pasos, en aproximadamente una semana, se comunicará por escrito la decisión del Comité de Admisiones de Escuela Europea de Negocios.

4. Cumplimentar matrícula

Una vez que el comité ha aprobado tu solicitud puedes rellenar el formulario que aparece más abajo.

¿Interesado en estudiar en la Escuela Europea de Negocios?

CONSULTE NUESTRAS BECAS Y SUBVENCIONES

INFORMACIÓN

¿Aún tienes dudas? Solicita información 

Solicita información