Dirección de Recursos Humanos y Habilidades Directivas

Inicio » Sedes » Costa Rica » Programa » Diplomado » Dirección de Recursos Humanos y Habilidades Directivas
2018-05-03T22:50:15+00:00

FORMACIÓN DE UN DIRECTIVO SOCIAL, LÍDER Y HUMANO !

En un entorno de relación, promovemos la competencia de grupo, la colaboración y la superación personal.

Proporcionamos los conocimientos necesarios para desarrollar y llevar a cabo funciones y procedimientos, orientados a la planificación estratégica, organización y ejecución de las habilidades directivas dentro de su organización. Los alumnos estarán familiarizados con los conceptos fundamentales de la Dirección de Recursos Humanos y con el desarrollo de estrategias orientadas al mercado en general.

Desarrollar e implementar estrategias que permitan afrontar los cambios organizacionales que actualmente enfrentan las organizaciones, mediante la incorporación de políticas adaptadas a los diferentes entornos en los que se encuentra.

Networking

E-learning

Excelente docencia

+19000 alumnos en todo el mundo

RAZONES PARA CURSAR UN DIPLOMADO EN ESCUELA EUROPEA DE NEGOCIOS:

Prestigio

Presencia internacional. Gran networking internacional con más de 19.000 alumnos graduados que hoy en día ocupan puestos relevantes en empresas de todo el mundo. Desde 1986 en el sector de Escuelas de Alta Dirección. Pertenece a CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración).

Posicionamiento

3er. mejor MBA Executive en LATAM en el ranking de Wanabis últimos 3 años. Dentro de los top ten en España (Revista Actualidad Económica y Diario El Mundo). Reconocimiento en diferentes medios como una de las mejores Escuelas de Negocios del mundo (premio Eduniversal, ranking CSIC).

Modelo formativo de excelencia académica

Contenidos vanguardistas y punteros. Profesores; imparten destacados directivos europeos y Latinoamericanos. Metodología; Práctica (Método del caso y desarrollo Business Plan). Exigente (evaluación continua) y rigurosa (basada en nuestro manual académico). Formato compatible con la actividad profesional.

Conocimiento y manejo de las mejores prácticas mundiales en gestión de la innovación

Nuestro programas integran y combinan las mejores prácticas de innovación a nivel mundial y que se han demostrado como experiencias de éxitos : Metodologías de NPD (New Product Development).

CONSULTE NUESTRAS EN CADA PAÍS

Solicitar información:

*Los créditos cursados en este Diplomado se tomarán en cuenta para ser validados al cursar el MBA Internacional con Escuela Europea de Negocios

CONSULTA LAS SEDES DONDE PUEDES CURSARLO

Solicita información