Planificación y Control Financiero

Inicio » Sedes » Guatemala » Programa » Diplomado » Planificación y Control Financiero
2018-05-03T23:14:59+00:00
Modelo formativo de excelencia académica y personal

Utiliza apropiadamente los reportes financieros y administrativos en el proceso de toma de decisiones.

Acceda a la mejor formación Europea y Latinoamericana en las áreas de Management, sin necesidad de renunciar a su actividad profesional habitual y sin tener que desplazarse durante un largo período fuera de su país.

DIRIGIDO A

Profesionales que quieran integrar los conceptos de planificación y control financiero, para lograr un dominio que permita participar en el diseño de los sistemas de información, que contribuyan a monitorear la gestión de la compañía, utilizando apropiadamente los reportes financieros y administrativos en el proceso de toma de decisiones.

OBjetivos

  • Proporcionar y/o contrastar conocimientos en el campo de las Finanzas
  • Reconocer la estructura de costes y su efecto sobre la rentabilidad de la empresa
  • Proporcionar a los directivos de las empresas una metodología que les permita evaluar las ideas de negocios que surgen y cuantificar la creación de valor que ello le supone a los accionistas
  • Conocimiento de las técnicas económicas que miden la creación de valor: VAN, TIR, IR, …
  • Lograr el prestigio profesional merecido

Aprendizaje experiencial

La plataforma de formación online es el principal vehículo para el desarrollo y el aprendizaje de los alumnos en este diplomado y permite también el intercambio de conocimientos con el resto de compañeros y profesores, mediante los foros de debate y discusión, que resultan especialmente útiles y generan un mayor dinamismo y cohesión entre todos los participantes

Excelente docencia

+19000 alumnos

Networking

E-learning

Pasantías internacionales

RAZONES PARA CURSAR UN DIPLOMADO EN ESCUELA EUROPEA DE NEGOCIOS:

Modelo formativo de excelencia académica

Contenidos vanguardistas y punteros. Profesores; imparten destacados directivos europeos y Latinoamericanos. Metodología; Práctica (Método del caso y desarrollo Business Plan). Exigente (evaluación continua) y rigurosa (basada en nuestro manual académico). Formato compatible con la actividad profesional.

Posicionamiento

3er. mejor MBA Executive en LATAM en el ranking de Wanabis últimos 3 años. Dentro de los top ten en España (Revista Actualidad Económica y Diario El Mundo). Reconocimiento en diferentes medios como una de las mejores Escuelas de Negocios del mundo (premio Eduniversal, ranking CSIC).

Prestigio

Presencia internacional. Gran networking internacional con más de 19.000 alumnos graduados que hoy en día ocupan puestos relevantes en empresas de todo el mundo. Desde 1986 en el sector de Escuelas de Alta Dirección. Pertenece a CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración).

Conocimiento y manejo de las mejores prácticas mundiales en gestión de la innovación​

Nuestro programas integran y combinan las mejores prácticas de innovación a nivel mundial y que se han demostrado como experiencias de éxitos : Metodologías de NPD (New Product Development).

CONSULTE NUESTRAS BECAS Y SUBVENCIONES

Infórmate ahora:

Únase a una red de impacto

¿Interesado en estudiar en la Escuela Europea de Negocios?

Si quieres estudiar con nosotros, infórmate del proceso de admisión. 

Solicita información