Gestión y dirección de empresas mineras

Inicio » Sedes » Online » Programa » Master » Gestión y dirección de empresas mineras
2018-05-03T23:48:25+00:00

LA CLAVE PARA TU FUTURO PROFESIONAL

Orientado a la formación de postgrados y directivos del sector minero que buscan
potenciar sus conocimientos, sus liderazgos en este sector industrial.

El Máster en Dirección y Gestión Minera le capacitará para desarrollar funciones claves en la organización y dirección de empresas en el ámbito de la industria minera.

Presenta fuerte énfasis en una minería responsable socialmente y preocupada de atender las demandas de la sociedad, a fin de armonizar el programa de actividades y de inversiones, con el propósito de que se produzcan beneficios tanto para los inversionistas como para la sociedad.

Networking

E-learning

Excelente docencia

Pasantías internacionales

+19000 alumnos en todo el mundo

 RAZONES PARA CURSAR EL MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN MINERA EN ESCUELA EUROPEA DE NEGOCIOS:

Prestigio

Presencia internacional. Gran networking internacional con más de 18.000 alumnos graduados que hoy en día ocupan puestos relevantes en empresas de todo el mundo. Desde 1986 en el sector de Escuelas de Alta Dirección. Pertenece a CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración).

Carácter internacional

El programa incluye una especialización con estancia de 2 semanas en uno de los 9 países en los que Escuela Europea de Negocios está presente. Intervienen destacados profesores/directivos europeos y latinoamericanos. 25 Sedes a nivel internacional y más de 19.000 alumnos han vivido la experiencia de formarse con nosotros.

Modelo formativo de excelencia académica

Contenidos vanguardistas y punteros. Profesores; imparten destacados directivos europeos y Latinoamericanos. Metodología; Práctica (Método del caso y desarrollo Business Plan). Exigente (evaluación continua) y rigurosa (basada en nuestro manual académico). Formato compatible con la actividad profesional.

CONSULTE NUESTRAS EN CADA PAÍS

Solicitar información:

CONSULTA LAS SEDES DONDE PUEDES CURSARLO

Solicita información